A estas alturas de la vida y el contexto social en el que se vive, muchos ya entienden que el amor va cambiando conforme pasa el tiempo, y que dependiendo del cuidado y atención que se le dé, depende de si un vínculo con otra persona evoluciona o se marchita.
Relacionado a lo anterior, hoy te queremos contar un ejemplo del amor que se transforma y que perdura sin importar el tiempo y el espacio, y es que recientemente nos enteramos de la noticia de que Laura Pausini y Paolo Carta contrajeron matrimonio luego de 18 años de relación.
La cantante compartió en sus redes sociales algunas imágenes de la tan esperada ceremonia, de hecho, en una de ellas se le puede ver caminando hacia el altar del brazo de su padre Frabrizio Pausini, y en otra a su hija Paola como dama de honor.
La pareja, que ha sellado su amor en un romántico escenario lleno de velas, flores de colores y una guitarra, se ha intercambiado unas alianzas muy atípicas, de color negro, y se ha dedicado estos votos: «Que cada una de tus promesas sea la mía, en la salud y en la enfermedad. Todo lo que queremos está frente a nosotros».