Sofía Vergara y Joe Manganiello se conocieron en 2014 y comenzaron a salir poco después. Su relación se desarrolló rápidamente y, el 22 de noviembre de 2015, se casaron en una ceremonia privada en Palm Beach, Florida.
Durante su matrimonio, la pareja fue admirada y reconocida como una de las parejas más exitosas y atractivas de Hollywood.
Sin embargo, en un momento posterior, surgieron rumores de distanciamiento entre ellos cuando Joe Manganiello no asistió al cumpleaños número 51 de Sofía Vergara.
Después de varios días de especulación, se confirmó que la pareja ha decidido poner fin a su matrimonio y divorciarse después de siete años juntos.
“Hemos tomado la complicada decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos respeto a nuestra privacidad en este momento, mientras navegamos en esta nueva etapa de nuestras vidas”, expresaron ambos en un comunicado publicado por el sitio PageSix.
La noticia de su separación llegó a tan solo unos días de que se especulara que la relación no iba nada bien, sospechas que confirmó una fuente cercana a la pareja al mismo medio: «Sofía y Joe se han estado distanciando desde hace un tiempo para contemplar su futuro”, dijo.