La Canirac celebra la suspensión definitiva del reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco en Morelos.
La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) anunció que obtuvo la suspensión definitiva contra el Decreto por medio del cual reforma el Reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco, que entró en vigor el 15 de enero de este año.
El decreto por medio del cual se reformó el Reglamento de la Ley General para el Control del Tabaco inhabilita por completo la operación de los servicios, acción que impactó directamente a la industria restaurantera, sostuvo la CANIRAC en un comunicado este lunes.
Se suspende la aplicación de la reforma al reglamento para aquellos restaurantes afiliados a la cámara que demuestren su afiliación y cuenten con licencia de funcionamiento vigente que cumpla con el Reglamento de la Ley General para el Control de Tabaco previo a la reforma.
La suspensión definitiva de la Ley General para el Control del Tabaco les permitirá mantener un equilibrio entre ambas posturas y seguir ofreciendo una experiencia agradable para todos los clientes de los restaurantes de Morelos.
Portada » LA LEY GENERAL PARA EL CONTROL DEL TABACO, DA REVÉS AL REGLAMENTO