Los dos finalistas de la «Casa de los famosos México» Nicola Porcella y la ganadora del reality Wendy Guevara, luego de pasar 71 días encerrados por fin pudieron disfrutar de un momento grato en la fiesta que organizó la conductora del programa “Hoy” Galilea Montijo.
Si bien, el día lunes los 5 finalistas del “team infierno” dieron varias entrevistas acerca de su experiencia vivida en la “casa de los famosos”. Asimismo, les preguntaron a cada uno sobre el bullying en la estancia haciéndose un tatuaje del trinche que prometieron para hacer honor al equipo infierno.
Por otra parte, una de las integrantes mayormente querida por los de la casa y por el público, fue Wendy Guevara que no perdió la oportunidad de subir un video a sus redes “agradeciendo todo el cariño y amor” que la gente le tiene.
Durante la fiesta, música, baile y diversión hubo un momento cuando Nicola y Wendy, en medio de su juego común se vuelven a dar un beso de piquito ante la petición de los invitados.
Sin embargo, esa acción en la fiesta ocasionó que Wendy le hiciera hasta un sexy baile a Nicola en medio del alarido del lugar, Galilea intervino cuando el peruano le pidió calma a Guevara.