Es la historia de María Velén, una pequeñita de 7 años que sus papás le hicieron su fiesta y no llegó nadie, pero de la nada las redes sociales hicieron magia.
A través de redes sociales se dió a conocer una foto donde no habían llegado los invitados, pero la tía tuvo la idea de publicarlo en Facebook y hacer la invitación pública, “Si alguien gusta venir están invitados ya. Que si no se quedará solita. Para cantarle las mañanitas”, expresó.
A raíz de esto las redes enloquecieron y muchas personas empezaron a llegar, primero llegaron unos payasos, luego llegaron mariachis quienes le cantaron las mañanitas, en cuestión de minutos esta fiestecita ya era todo una mega fiesta.
A su casa ubicada en Xalapa en la calle
Hernández Castillo de la colonia Rafael Lucio, empezaron a llegar las personas con bolsas de regalo, empresas como Taqueria La Meyi y Cenetix también se unieron a esta celebración en la que se hicieron presentes hasta los Cumbiosos.
La empresa de animación infantil Diverti Kids Xalapa llegó acompañada de Barbie, la cual hizo que la pequeñita tuviera una fiesta inolvidable.
Fueron muchas las sorpresas que tuvo Mari en sus 7 añitos, que hasta para cerrar su fiesta llegó un sonidero que puso a bailar a los invitados y vecinos que cerraron la calle.
Por último María Velén y su familia agradeció a todas y todos los que asistieron a la fiesta, “nunca nos esperamos esto, estamos muy agradecidos por sus muestras de cariño, dijeron.