Las pistas de hielo de todo el mundo se derriten tras darse a conocer la trágica e inesperada muerte de una conocida patinadora artística canadiense, Alexandra Paul ha muerto a los 31 años en un accidente de tráfico ocurrido hace unos días en el municipio de Melancthon Township (Ontario).
La patinadora compitió en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 celebrados en la ciudad rusa de Sochi en representación de su país junto a su compañero de pista Mitchell Islam.
Según informa Sky News, el desafortunado accidente se produjo días atrás en el que se vieron involucrados hasta siete coches. Al parecer, un camión colisionó contra el vehículo en el que viajaban Alexandra Paul y su bebé, de tan solo 10 meses.
Inmediatamente después de producirse el siniestro, los sanitarios trasladaron a la pequeña a un hospital y lograron salvar su vida. Actualmente ya está fuera de peligro, recoge Associated Press, pero la patinadora no corrió la misma suerte.
Alexandra Paul y Mitchell Islam se conocieron en las competiciones de patinaje artísticos y contrajeron matrimonio. La deportista llevaba retirada de las pistas desde 2016 y en este tiempo había estado trabajando ejerciendo como abogada.
«Con gran pesar, Skate Canada anuncia el repentino fallecimiento de un querido miembro de nuestra comunidad de patinaje, Alexandra Paul. Nuestros pensamientos están con la familia, los amigos y todos los que tuvieron la suerte de conocerla», han lamentado desde el organismo rector nacional del patinaje artístico en Canadá.