El regreso de Luis Miguel a los escenarios ha causado mucho revuelo por el aspecto físico del cantante, pues se le ve muy delgado.
Su cambio fue tan radical que incluso muchos han argumentado que “El Sol” usó dobles para sus conciertos en Argentina. Sin embargo, el intérprete de “La Bikina” hizo oídos sordos a las especulaciones y continuó con sus shows.
Recientemente se dio a conocer que el artista había sido hospitalizado en Chile, esto después de haber hecho su primera presentación y en donde de acuerdo con los asistentes el famoso estaba muy agripado, según medios locales reportaron que tenía bronquitis y tuvo que recurrir a inyecciones de corticoide.
Algunos de sus seguidores relacionaron su delgadez con su reciente hospitalización, pero la información quedó en un rumor, lo que sí se reveló fue el secreto de Luismi para bajar 20 kilos.
No fue con dietas, fue con este medicamento que “El Sol” logró bajar de peso, una persona cercana confesó que el cantante tomó un derivado de una medicina llamada “semaglutida”, que se usa en personas con diabetes u obesidad y a la que recurren otras estrellas como #ElonMusk o #KimKardashian.