La cuarta temporada de Stranger Things tuvo uno de los finales más brutales que una serie contemporánea ha tenido en los últimos años. La gran calidad que tuvieron sus guiones y dirección fue brutal y terminó por encantar tanto a sus seguidores como a la audiencia en general.
Aunque aún falta mucho para la quinta temporada, las teorías y especulaciones ya han comenzado a saltar. Durante el avance de los episodios finales, los fans empezaron a llenar el internet de posibles tramas o respuestas que se iban lanzando.
En una entrevista para Variety, los hermanos Duffer han compartido los primeros detalles de la siguiente temporada sobre un personaje:
«Will volverá a ocupar un lugar central en [la temporada] 5. Este arco emocional para él es lo que creemos que, con suerte, unirá toda la serie. Will está acostumbrado a ser el joven, el introvertido, el que está siendo protegido. Así que parte de su viaje, no es sólo la sexualidad: es Will dándose cuenta de sí mismo cuando era joven».
El hecho de que Will sea el punto central de la siguiente temporada pone en la mesa viejas ideas comentadas, pues cabe recordar que la serie inició por su desaparición y ahora todo indica que la historia llegará a su fin por él. Pueden ocurrir dos probabilidades muy cercanas: Will será un villano secundario o se sacrificará por el bien de sus amigos.
¿y tú ya viste Stranger Things?