En medio de los rumores que señalan que Joe Jonas y Sophie Turner estarían en trámites para poner fin a su matrimonio tras cuatro años casados, el cantante ha decidido publicar una significativa foto en su perfil de Instagram. Hay un detalle clave en la imagen.
La noticia saltó a los medios este fin de semana. Joe Jonas y Sophie Turner habrían puesto fin a su relación tras cuatro años casados y dos hijas en común.
La web estadounidense TMZ apuntó que el cantante y la actriz estarían en trámites de divorcio, que habrían puesto en marcha tras seis meses arrastrando «problemas serios».
Ninguno de los dos dijo nada al salir la noticia y la respuesta ha llegado este lunes en forma de foto de Instagram. El integrante de los Jonas Brothes ha publicados una significativa foto en su perfil con un detalle que no ha pasado desapercibido a sus seguidores.
Joe Jonas no escribe ningún comentario pero muestra en primer plano su anillo de casado, ese que el domingo muchos medios apuntaron que había dejado de llevar.
El cantante publicó esta foto un día después del concierto de Jonas Brothers en el recinto Moody Center de Austin (Texas), al que también acudió con el anillo de casado. El detalle tampoco fue muy comentado por los fans del grupo que asistieron al concierto, que no dudaron en inmortalizar el momento y compartirlo en sus redes.
Según publica TMZ, Joe Jonas habría consultado ya al menos dos abogados especialistas en divorcio en Los Angeles, y está a punto de rellenar los documentos de divorcio para terminar su matrimonio con la actriz de Juego de Tronos.
Esta web señala también que el cantante se ha estado encargado de sus dos hijas pequeños «la mayor parte del tiempo», incluso cuando su banda estaba de gira por Estados Unidos, que aún sigue celebrándose.