Las autoridades de la NFL deberán definir al artista invitado después de la negativa de Taylor Swift.
con la negativa por parte de Taylor Swift hacia la NFL para encabezar el espectáculo de medio tiempo en el 2024 del Super Bowl LVIII, los organizadores junto con las autoridades de la liga se pusieron a definir alternativas que fueran serias para su definición.
El Show del Medio Tiempo del Super Bowl se caracteriza por invitar y contar con uno de los nombres más destacados e importantes del medio de la música a nivel mundial, incluso es un espacio muy peleado y ambicionado al que no todos pueden acceder por su gran importancia, alcance y difusión, pues cuenta con una gran audiencia a nivel global, lo que repercute en grandes beneficios para quien actúa en ese espacio.
Rihanna, que actuó en el programa del año pasado, tuvo más de 121 millones de espectadores, la mayor audiencia en la historia».
Ahora la gran duda es saber qué dirección tomará la liga después del rechazo de Swift. Anteriormente ya se había mencionado a Harry Styles y Miley Cyrus, aunque ahora se han agregado dos nombres más de artistas a la lista de finalistas.
Harry Styles: parece ser el favorito después de haber sido uno de los finalistas el año pasado.
Miley Cyrus: ha dominado la industria de la música en 2023 y habría sido un gran logro para la NFL.
Bad Bunny: es excepcionalmente popular en todos los rincones de la Tierra, por lo que su base de fans sería enorme y sintonizaría para verlo.
Jack Harlow: no es tan grande como los otros tres, pero puede valerse por sí mismo en el escenario.
¿Tú por quién votarías?