Katy Perry se está preparando para rugir en un nuevo álbum, pero aún no tenemos fecha de lanzamiento.
Aunque no ha lanzado nuevas canciones desde que le dio la bienvenida a su hija Daisy Dove en 2020, la estrella pop dijo que no ha dejado la música para siempre.
«No he publicado ningún material nuevo desde mi querida Daisy», dijo Katy en una entrevista publicada, «Creo que estoy escribiendo mucho y he escrito mucho desde un lugar de amor, porque siento mucho de eso, tanto amor incondicional, ese amor que nunca supiste que existía»..
«Siempre estoy escribiendo, lo he estado haciendo, pero creo que lo que es realmente importante para mí es celebrar el mundo que he construido con todas estas maravillosas canciones y ser responsable de una vida de 3 años», «Volveré, pero déjenme hacerlo bien».
De hecho, la cantante de «Part Of Me» señaló que su agenda diaria implica estar lo más presente posible para Daisy.
«Tuve que dejar a mi hija en el preescolar esta mañana», agregó. «Llegaré a casa esta noche y todavía estaré peinada y maquillada, y probablemente estaré en alguna forma de bata y lápiz labial en todas partes. Estaré cortando algunas aceitunas, cortando algunas uvas [para ella]».
«Estoy tan agradecida por la oportunidad continua de seguir evolucionando como artista», dijo la artista de 38 años, «como ser humano, como madre y poder seguir brindando alegría a la vida de las personas a través de las artes y el entretenimiento y los efectos visuales».