La princesa del pop latino, Danna Paola, será la encargada de entonar el Himno Nacional de México en la próxima pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Jermell Charlo, noticia que fue revelada por el boxeador jalisciense y que, sin duda alguna emocionó a los fans y seguidores de la cantante.
La pelea entre el mexicano y el estadounidense se encuentra a la vuelta de la esquina, y es uno de los eventos más esperados del mes de septiembre, ya que Álvarez volverá a los cuadriláteros y buscará acoplarse a la velocidad y potencia del norteamericano.
Como era de esperarse en cada evento del tapatío, muchas personas se cuestionaban sobre quién sería el artista que le acompañaría para cantar el Himno Nacional, una duda que fue contestada por el mis “Canelo”.
Fue por medio de una entrevista realizada en ESPN Knockout, donde el deportista confirmó que será Danna Paola quien tomará el micrófono en el encuentro, para realizar los honores previo a su combate contra el estadounidense y destacó que será “un honor” tener a la artista en el evento.
“Danna Paola me va a hacer los honores. Su equipo fue el que se contactó conmigo y nos pusimos de acuerdo. Es un honor que entone el Himno”, comentó el puglista mexicano, aunque reconoció que no suele escuchar seguido su música.
A pesar de que, hasta el momento la intérprete de “Mala fama” y su equipo no lo han confirmado o desmentido, lo cierto es que la noticia emocionó a sus fans por presentarse en un escenario novedoso, mientras que Saúl contará con la presencia de una de las artistas más influyentes del momento.
De igual manera, Danna Paola se estaría uniendo a un grupo de artistas mujeres que han entonado el Himno Nacional en alguna pelea del Saúl “Canelo” Álvarez, tales como: Ángela Aguilar, Lucero, Paty Cantú, Carolina Ross, Sofía Reyes y Edith Márquez.
La pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Jermell Charlo se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Estados Unidos, un encuentro que dará inicio en punto de las 21:00 horas.
Es importante mencionar que, sobre su encuentro contra Charlo, el jalisciense señaló que, aunque no lució bien en sus dos peleas anteriores, ahora se encontraba listo para este reto:
“Soy diferente ahora. Me preparé para un tipo de pelea diferente porque cada pelea es diferente. Estoy enfocado en eso”, detalló en una conferencia de prensa en Nueva York.