Hace una semana las redes sociales se inundaron de imágenes de los supuestos extraterrestres momificados presentados por Jaime Maussan en la Cámara de Diputados y no solo eso, sino que con ello vino una ola de memes ante lo intrigantes que resultaron los especímenes que incluso llamaron la atención de la NASA, que cuestionó su origen.
Pero la cosa no paró ahí, y es que, en el marco de las fiestas patrias que se celebraron el pasado fin de semana, fechas en las que se consume toda clases de comida mexicana, los aliens del conocido ufólogo no se podrían quedar atrás.
Fue así como surgieron los “tamaliens” elaborados con masa para tamal y rellenos de queso, pollo o mole y que de inmediato se volvieron una sensación, pues decenas de internautas no perdieron la oportunidad de incluirlos es su noche mexicana y disfrutar de este manjar de otro mundo.
En videos y fotografías se observa el proceso de elaboración de este platillo interestelar, el cual es muy sencillo, pues solo se necesita de un poco de masa, que se rellena del ingrediente de preferencia para después moldearlo hasta conseguir una momia alienígena.
Después se envuelve en hoja de maíz, en caso de que se trate de un tamal, o se fríe en el sartén, si se trata de una quesadilla para después disfrutarlo con salsa, guacamole o un buen café.
Fue el pasado martes cuando Jaime Maussan acudió a la Cámara de Diputados junto a otros especialistas para plantear el reconocimiento de la vida extraterrestre en la legislación del país.
Ahí, mostró dos cuerpos de seres no humanos que fueron recuperados en una mina de diatomea de Perú, entre las ciudades de Palpa y de Nasca, en 2017.
El ufólogo aseguró que estos dos cuerpos tenían más de mil años, de acuerdo con una investigación realizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), sin embargo, la Máxima Casa de Estudios descartó que se trate de extraterrestres.