Twitter era una red social gratuita que te permite escribir mensajes de forma rápida y sencilla, actualmente ha sufrido diferentes cambios pero sigue siendo una de las plataformas más usadas pues cuenta con 1.3 billones de cuentas, pero solo 368.4 millones son usuarios activos.
Tras que el multimillonario empresario Elon Musk se convirtió en el nuevo dueño de la antes red social Twitter, ha realizado diferentes actualizaciones que a la mayoría de los usuarios no les ha parecido de lo mejor; las quejas acerca de los cambios se han visto en la misma app.
Cambió el nombre y el logo del pájaro azul a una simple X y también comenzó a cobrar por tener un perfil verificado además de tener que cumplir con una serie de puntos específicos.
Musk compró la empresa en octubre pasado por 44 mil millones de dólares, pero los números no le favorecen: la venta de publicidad en la red social cayó un 50% desde la compra.
Motivos de Elon Musk para cobrar Twitter
Durante una reunión con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu comento que: “Estamos pasando a un pequeño pago mensual por el uso del sistema X” pues busca que con este cobro se eliminen la presencia de bots en la red social.
La compañía no ha confirmado el posible costo que tendrá usar X y por lo mismo, tampoco se tiene un precio establecido, pero tomando en cuenta que la insignia de verificación cuesta 8 dólares mensuales ($140 pesos aproximadamente) podría ser un precio de partida, aquí la verdadera pregunta es: ¿Cuántas personas se seguirán usando X si tienen que pagar?
Elon Musk tampoco ha confirmado dicha información pero se espera que en los próximos días se tengan más datos acerca del posible cobro que tendría X.