Desafortunadamente, hace poco se dio a conocer que, de forma oficial, Ariana Grande y Dalton Gómez se separarían, pues ambos llegaron a un acuerdo de divorcio.
Como muchos saben, esta pareja contrajo nupcias en 2021, y se veían tan felices que nadie cuestionó su relación. No fue hasta hace un par de días que todo en entre ellos se terminó de manera oficial, dejando a sus millones de fans desconcertados ante la inminente separación.
Cabe señalar que la razón por la que habrían terminado su lazo, habría sido porque Ariana le fue infiel a su esposo con Ethan Slater en la película de «Wicked».
Esta mañana TMZ ha reportado que Ariana Grande y Dalton Gómez, con quien se casó en el 2021, solicitaron el divorcio y que la fecha de separación fue el 20 de febrero de este año.
De acuerdo con el medio, la abogada de Ariana, Laura Wasser, citó «diferencias irreconciliables» como motivo del divorcio.
Por otra parte, el medio aseguró que la pareja firmó un acuerdo prenunpcial del que no se han dado detalles, pero se reveló que Ariana Grande le dará un cheque, cuya cantidad no se ha revelado, a su exposo y “eso será todo”.
Una fuente contó a TMZ que tanto Ariana Grande como Dalton Gómez se tomaron un tiempo para detallar los acuerdos de su separación.
“Nuestra fuente dice que no hay resentimientos: ‘han sido muy afectuosos y respetuosos unos con otros en cada paso de este proceso’”.