Todos tenemos nuestra película favorita, esa cinta que la vemos en todo momento. Sin embargo, el cine no sería lo mismo sin aquellas películas que nos sacan uno o más sustos, esas que nos tienen al borde del asiento sin querer mirar la pantalla. Sí, nada sería lo mismo sin el terror. Es por eso que Saw, una de las franquicias más importantes dentro de este rubro llegará el 29 de septiembre con un gran toque mexicano.
Además de que esta décima entrega de la cinta estuvo grabada en suelo azteca, una actriz hará su debut dentro del juego del miedo, nos referimos a #RenataVaca, una joven talentosa que se encargará de que la acompañes en todo este juego mental y de sangre.
La actriz reveló algunos detalles de esta nueva película y contó cómo fue que logró conseguir este papel. Porque el casting no fue uno normal, ya que tuvo que gritar como nunca antes y sacar lágrimas que impresionaran a los productores.
«Hacíamos nuestra respectiva trampa, pero la verdad sentí una energía muy buena. Me sentí muy bien, solo hice un casting y me dijeron ‘bienvenida al proyecto'», platicó.
Renata dijo cuando se encontraba caminando para llegar al lugar de las audiciones, ya se podían escuchar los gritos desgarradores de las demás contendientes al papel. Una vez hecho, la confianza era tanta que ella sabía que lo había logrado.
«Desde antes, se escuchaba desde la calle los gritos locos. Tenías que hacer escenas en donde tenías que llorar como si se te acabará la vida o gritar hasta que te quedaras sin voz. Fue de esos castings en donde yo sentí que me fue muy bien».
Finalmente, contó cómo fue trabajar junto a estos personajes que han estremecido a millones de personas desde el inicio de la franquicia allá en 2004, cuando fue estrenada en cines.
«He tenido la fortuna de trabajar con personas que he admirado desde siempre, pero estar junto a estos actores fue aprenderles mucho».
🇲🇽🇲🇽