‘El Grinch’ ha sido una de las películas navideñas más populares desde hace mucho tiempo, la cual ha dejado una huella imborrable en los corazones de quienes la han visto, pues a pesar de que esta se estrenó en el 2000, aún sigue siendo una de las más vistas en esa época del año.
La misma, se basa en el cuento navideño ‘¡Como el Grinch robó la Navidad!’, escrito por el Dr. Seuss y cuenta la historia de un ser malhumorado al que, por diversas cosas de su vida, dejo de gustarle la navidad, así que muy poco era tomado en cuenta para esa época, pues su plan era de una otra manera acabar con todos los planes que tenían los habitantes de Villa Quien.
Sin embargo, todo da un giro inesperado cuando aparece Cindy Lou Quien, una pequeña que logró hacer de una manera diferente la Navidad de este ser verde.
Este personaje, fue interpretado por Taylor Momsen, quien dejó buena impresión en el público por la manera en que se involucró en su papel, aunque lo que tomó de sorpresa a todos es como luce en la actualidad la joven que ya tiene 30 años de edad.
El cambio de Taylor Momsen tras 23 años de haberse estrenado ‘El Grinch’
Son 23 años los que han pasado desde el momento en que ‘El Grinch’ llegó a las pantallas por primera vez, por lo que el cambio de cada uno de los personajes ha sido de gran impacto para muchos, aunque uno de los que más sorprendió fue el de Taylor Momsen, quien interpretó a Cindy Lou en ese entonces y que actualmente tiene 30 años.
A pesar de que este fue un papel bastante resaltante, la joven se ha inclinado más por el mundo musical, la composición y el modelaje, además de la actuación y, aunque su aparecía tiene un notable cambio, su belleza e inocente mirada continúan llamando la atención de todos en redes sociales.
Y es que, la joven se ha encargado de compartir contenido en diversas ocasiones, acercándose así a cada uno de sus seguidores, que se sorprenden al ver lo mucho que ha crecido, pues Momsen también ha mostrado imágenes de su participación en el Grinch en donde tuvo la oportunidad de compartir escenas junto a Jim Carrey.