Un par de jóvenes vivieron un momento muy incómodo al intentar grabar un TikTok que se vio frustrado por su propia seguridad.
En la era digital, las redes sociales nos permiten ver lo que sucede en varias partes del mundo y, en ese sentido, podemos tener una perspectiva de lo que otros están haciendo. En este caso dos jóvenes turistas fueron sorprendidas queriendo hacer un TikTok, y su hazaña se vio frustrada.
TikTok es una de las aplicaciones que más se ha descargado en todo el mundo, básicamente en los últimos años, durante la pandemia de COVID-19, fue de las más descargadas y ganó una popularidad impresionante, logrando así, posicionarse hasta el día de hoy. De acuerdo con estimaciones de Statista, en el segundo trimestre del 2022, TikTok generó ingresos por aplicaciones de alrededor de 757.61 mil dólares en México. Es el segundo valor más alto registrado hasta el momento, solo por debajo de los 831,32 mil dólares del primer trimestre de este año. TikTok tiene la tasa de crecimiento de uso más rápida en comparación con otras plataformas sociales en América Latina y se espera que alcance alrededor de 173,3 millones de usuarios para 2025.
Quiso hacer un TikTok debajo del mar y recibió dura lección
Por medio de sus redes sociales, la usuaria llamada @Giselle Lizarraga compartió la desafortunada experiencia que tuvo al intentar grabar un TikTok debajo del mar, y es que en el video se observa que dos mujeres se encuentran grabando una especie de baile pero fueron interrumpidas, ya que un colaborador de Xcaret simplemente las tomó y las volteó para que continuar con su travesía, ya que al parecer no pueden detenerse, pues retrasan la actividad.