El popular YouTuber cuestiona la falta de oportunidades para otros porteros en los partidos amistosos y plantea la necesidad de considerar nuevas opciones para el arco nacional.
El popular creador de contenido, Werevertumorro, se une a la crítica sobre la titularidad de Memo Ochoa en la Selección Mexicana
Gabriel Montiel, conocido como Werevertumorro, expresó su desacuerdo con la decisión del director técnico de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, de mantener a Guillermo “Memo” Ochoa como titular indiscutible en los partidos amistosos, a pesar de contar con otras opciones para el arco.
Este debate ha sido motivo de controversia, ya que, a pesar de ser encuentros amistosos, Jimmy Lozano ha optado por alinear a Memo Ochoa en cada uno de ellos, lo que ha generado dudas sobre la falta de oportunidades para otros porteros.
Werevertumorro se sumó a las críticas al afirmar que la posición de portero en el Tricolor está “secuestrada” y que es necesario darle oportunidad a otros arqueros en este tipo de partidos.
“Soy Ochoaliber, pero ya es ridículo que no podamos ver mínimo a alguien más de portero en un amistoso. Es el mejor portero, pero en dado caso que se lesione ¿quién es el sustituto? Está secuestrada esa posición”, expresó Werevertumorro en sus redes sociales, generando una oleada de respuestas y opiniones divididas entre sus seguidores.
Werevertumorro cuestiona la decisión de Jaime Lozano de mantener a Memo Ochoa como el único arquero titular en amistosos
Muchos aficionados se han unido a esta discusión, planteando la posibilidad de que intereses comerciales o de patrocinio estén influyendo en la decisión de mantener a Memo Ochoa como titular. Algunos argumentan que la calidad del ex portero del Club América ha disminuido en los últimos años y que no se le permite competir con otros porteros que podrían brillar en la Selección Mexicana.
Ochoa cuenta con el respaldo de Lozano Jaime Lozano, por su parte, ha defendido su elección en varias ocasiones, afirmando que Memo Ochoa es el mejor portero en el momento presente.