Hace poco Cazzu dio una entrevista para la revista Vogue y habló de muchos temas, la mayoría que tienen que ver con la belleza, su estilo y cómo es su vida en esta área ahora que es madre. Ella aborda el pasado, pero también el presente, una vez que el 14 de septiembre de 2023 nació su bebé, Inti, que comparte con Christian Nodal.
Conocida por su estilo y fascinación por el maquillaje, vestimenta y cambios de imagen, Cazzu aborda divina la conversación hablando con toda tranquilidad mientras está en bata y sin maquillaje, de cómo ha cambiado su vida desde aquel 14 de septiembre.
La cantante argentina dio a luz en su país natal y vive ahí con su pareja e hija, pero hay muchos viajes debido a que ella y el mexicano continúan con su carrera artística, actualmente cumpliendo él con una serie de presentaciones y conciertos en México y por ende, una agenda agitada para todos.
Cazzu renunció a algo, una vez que nació su bebé
Esto entra en juego dado que Cazzu reveló que una de las cosas que ha cambiado significativamente, tiene que ver con esto de viajar y moverse de un lado a otro. Específicamente, revela que antes empacaba un buen número de productos de belleza, para el cabello y de maquillaje, pero ahora ya no es así.
“Ahora que tengo a la bebé, tuve que resignar mucho maquillaje, tuve que resignar las cosas del pelo porque llevo muchas cosas de la bebé y digo: ‘no, no, no, ¿quién me viera con una bolsita así de pequeña?’ No lo podían creer”, confiesa Cazzu.
Lo que ahonda es que antes quería empacar lo más posible de productos de belleza, pero actualmente, prioriza la maternidad y a su hija, así que ella pasa misma a su segundo plano porque su hija es primero y sus necesidades también.
Fans reaccionan
Ante estas declaraciones de Cazzu, los fans han reaccionado emocionados con aplausos, pues consideran loable que ella priorice a su hija y tenga claro que ahora las cosas han cambiado, pero, además, que la rutina y las necesidades son diferentes.
Siempre ha sido una mujer con mucha efervescencia y presencia extrovertida, pero tiene claro también su papel de madre y toma una postura cariñosa y protectora; una faceta que los fans aplauden y celebran.