SELENA GOMEZ SE VA DE INSTAGRAM TRAS ATAQUES EN SU CONTRA

Selena Gomez decidió tomar un descanso de las redes sociales, especialmente de Instagram, pese a ser la mujer con más seguidores del mundo.

La decisión de la cantante, de 31 años, viene como consecuencia de las recientes críticas a sus comentarios sobre la guerra entre Israel y Hamás.

«Me tomaré un descanso y borraré mi Instagram. Hasta aquí. No apoyo nada de lo que está sucediendo», escribió Gomez en una historia.

Hace unos días, la intérprete de “Lose You to Love Me” hizo una publicación en la plataforma, condenando el asesinato y la tortura que se vive en Medio Oriente.

«Necesitamos proteger a TODAS las personas, especialmente a los niños, y detener la violencia para siempre.

“Simplemente no puedo soportar que personas inocentes resulten heridas. Eso es lo que me enferma. Desearía poder cambiar el mundo. Pero una publicación no lo hará», compartió.

La publicación de la ex chica Disney fue recibida de manera negativa, pues muchas personas rechazaron la idea de que no puede ayudar a través de sus redes sociales.

“Selena Gómez está siendo tan estúpida en este momento. Ella está restando importancia a su gran número de seguidores y siendo hipócrita. Si una publicación no puede ayudar a cambiar el mundo, ¿por qué llamarse filántropo? ¿Por qué publicar sobre salud mental, derechos de las mujeres, elecciones estadounidenses, etc.?”, fueron algunos comentarios de los internautas.

Selena Gomez cuenta con 430 millones de seguidores en Instagram.