Un ‘michi’ recibió su diploma y apareciendo en el anuario escolar después de que su dueña, quien es maestra, lo adoptase y estuviera conviviendo con sus alumnos haciendo las actividades.
Mono, aunque se la pasó durmiendo y salvando el semestre de último momento, fue reconocido como todos los compañeros de su clase de la escuela San Bernardo, en el poblado de Barcelona (Colombia). En imágenes, que se volvieron virales, se le ve en maños de su dueña recibiendo su diploma y recibiendo aplauso de compañeros y directivos. El diploma cuenta con su nombre y se le reconoce por «su constancia y valioso acompañamiento a niños y niñas en grado de transición».
En redes sociales, todos quedaron cautivados por el reconocimiento al ‘michi’ y aunque dijeron que pasó «por ser hijo de la maestra», le reconocieron su labor por acercar a los niños a ser cuidados con los animales que lo rodean. En Sudamérica, el ciclo escolar comienza en febrero y acaba a finales de noviembre y principios de diciembre, ya que se rigen por el verano astral.