Los cantantes fueron captados disfrutando de varios momentos juntos; el último fue en uno de los conciertos que RBD ofreció en la Ciudad de México.
Dicen por ahí que “cuando una puerta se cierra, otra se abre”, y Karol Sevilla lo sabe muy bien. Hace unos días se daba a conocer que su relación con Emilio Osorio había terminado, y ahora se le ve muy feliz de la mano del cantante Mario Bautista.
Son varias las fotografías que circulan en redes en las que se les ve (a Karol y Mario) muy felices. Las últimas son del concierto que el grupo RBD ofreció en el Foro Sol de la Ciudad de México; sin embargo, no hay nada confirmado.
También hay videos que compartieron influencers en los que se aprecia a Mario abrazando a Karol mientras cantan, bailan y se lanzan una que otra miradita coqueta. También hay fotos de los dos con los integrantes de la agrupación mexicana.
Karol respondió a los medios: “No me estén inventando cosas, porque no. O sea, ya estoy soltera y ahorita puedo andar con quien se me cante la vida, pero ¡no!, en Miami nunca estuve con nadie», dijo con el humor que la caracteriza.
La prensa siguió insistiendo, a lo que Karol sólo levantó los hombros para después responder a los cuestionamientos sobre que estaba ardida por la nueva relación de Emilio con Leslie Gallardo.
“No es callar rumores, la verdad es que estoy bastante bien, estoy acostumbrada a que me tiren hate, así que uno más, uno menos, no me hace nada. El mostrar a la gente que estás bien, que estás fuerte y que sigues con tus proyectos, eso les da un poquito más. Soy del pueblo y para el pueblo”, enfatizó.
Hace unos días Karol Sevilla dio a conocer que rompió con Emilio Osorio, esto después de que él besó en varias ocasiones a Leslie Gallardo, participante de Acapulco Shore, en la fiesta de cumpleaños de su mamá.
Las primeras fotos que desataron los rumores de una supuesta relación entre Karol y Mario fue cuando el cantante regresó a México tras estar en El Salvador como juez de Miss Universo, e ir a cenar con la protagonista de Soy Luna.
Ambos fueron captados en un restaurante teniendo lo que podría ser una cena romántica, con copas de vino y toda la cosa. Así que todo indica que estaría surgiendo el amor entre los dos.