El vocalista de Maná, Fher Olvera, se pronunció en contra del reguetón y expresó su rechazo a colaborar con el reconocido artista Bad Bunny.
La negativa surgió luego de que su hijo Dalí sugiriera incursionar en el género para modernizar la música de Maná y llegar a nuevas audiencias.
«Me está diciendo que debo tocar un poco de reggaetón para hacerme famoso internacionalmente. A mi hijo le digo que no voy a hacer nada con Bud Bunny», dijo Olvera, de 64 años, en entrevista con el diario español El Mundo.
El músico mexicano destacó su inconformidad con el reguetón, citando el lenguaje y contenido de las canciones como razones fundamentales.
«El lenguaje del reguetón tiene una parte sexy, pero también cae en la vulgaridad. Es de no tener un poquito de tiempo, dedicación, ingenio o creatividad para hacer algo mejor», afirmó.
Olvera señaló la invasión de los escenarios de música latina por el reguetón y expresó su descontento con el género, describiendo algunas de sus letras como violentas.
«La mayoría de sus cantantes, no todos, tienen poco talento. Igual es que ya me estoy haciendo viejo», agregó.
A pesar de su rechazo al reguetón, Fher Olvera elogió el talento de la cantante Rosalía, a quien considera una artista impresionante.
«Hace cosas impresionantes. Te pone la carne chinita”, aseveró.