Esta tarde las estrellas más grandes de la industria del espectáculo se reunieron en el Barker Hangar de Santa Mónica, California para celebrar la 29 entrega de los Critics Choice Awards, reconocimientos que premian a lo mejor del cine y la televisión, según la crítica.
Antes de la gala se realizó la ya típica alfombra roja por la que no solo desfilaron los nominados como Margot Robbie, quien volvió a hacer una referencia a Barbie en su atuendo, también grandes invitados como Tom Hiddleston y Resse Witherspoon, quien se robó las miradas al aparecer con su hija, quien es idéntica a ella.
Una de las primeras en aparecer fue Dua Lipa, quien llegó enfundada en un ceñido vestido rojo que combinó su larga caballera. Dua, en su primera vez dentro de esta ceremonia, reconoció que no sabía que esperar, aunque también habló sobre su experiencia dentro de las cámaras, ya que no solo ha aparecido en cintas como «Barbie», también actúa dentro de sus videos: «Es una experiencia diferente. Actuando puedes interpretar otros papeles. En los videos soy yo misma», dijo.