La actriz formó parte de la versión original y se enojó por un chiste de la nueva adaptación.
20 años han pasado desde que se estrenó «Chicas Pesadas», una gran comedia adolescente que lanzó al estrellato a Lindsay Lohan y Rachel McAdams.
Ahora este 2024 se ha lanzado la nueva adaptación, que es un musical, la cual trae un elenco más joven para esta moderna historia.
Este filme ha recibido muy buenas críticas por parte de la audiencia y de los especialistas debido a que se mantiene la esencia de su primera versión, pero con un toque más moderno
Aunque la protagonista del largometraje del 2004, Lindsay Lohan, se encuentra molesto debido a un chiste que ocurre en la nueva cinta. El diálogo en cuestión hace referencia al apodo de «entrepierna de fuego», el cual se llegó a relacionar a la actriz anteriormente, según el sitio The Messenger.
Ante esto, la representante de la estrella salió a declarar lo siguiente “Lindsay estaba muy herida y decepcionada por la referencia en la película”. Pero nadie de este proyecto, ni la escritora Tina Fey, ha salido a dar una declaración al respecto.
Este sobrenombre que molestó a Lindsay, se debe a que en 2006 Brandon Davis la llamó «entrepierna de fuego» debido a la vida alocada que llevaba la estrella en esa época.