Hace unas semanas, muchos quedaron sorprendidos ante el reencuentro de las actrices que hicieron famosa la cinta “Chicas pesadas”, y es que nadie se esperaba que para el remake aparecieran Lindsay Lohan, Lacey Chabert y Amanda Seyfried.
Sin embargo, muchos estuvieron de acuerdo en que a ese momento le falto algo, y ese algo sin duda fue la presencia de Rachel McAdams, quien interpretó a la icónica Regina George.
Aunque hasta el momento se desconocen las causas por las que no fue invitada a participar con sus compañeras, incluso en un comercial, Rachel se cobró la revancha de una forma especial.
Y es que la talentosa actriz apareció de forma sorpresiva en el programa de televisión Saturday Night Live para introducir la actuación musical de Renée Rapp, la misma actriz que interpreta a la nueva Regina en el remake.
La introducción fue recibida con aplausos en la emisión en directo y con saltos de alegría por parte de los fans de la película original que, por fin, veíamos a Rachel McAdams reconectar con su legado en el momento clave del renacer cinematográfico de «Chicas pesadas».
Y es que, aunque no se trató de una aparición estelar ni nada parecido, Rachel hizo una cameo sorpresa presentando a la actriz que emula su lugar en la nueva versión de Chicas pesadas después de lo mucho que rechinó su ausencia en la alfombra roja, la película y la promoción previa.
Fue así como su acto de presencia en Saturday Night Live sorprendió a todos, y es que llegó como la presentadora de la actuación de Renée Rapp, y para muchos eso se “sintió como una revancha perfecta”.
De esa forma, su aparición sorpresa puede sentirse como una manera de sumarse al momento que está viviendo el título, estando presente, conectando con su legado, pero, también, el resurgir del fenómeno, plantándose firme como la Regina George original dando paso a su nueva versión de forma oficial.