La salud de Bruce Willis, tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal, sigue preocupando a sus fans, sobre todo porque en días pasados fuentes cercanas al actor han asegurado que su condición continúa empeorando. Incluso, que ya dejó de reconocer a Demi Moore, quien fuera su esposa por varios años y la madre de sus hijas mayores.
El protagonista de «El sexto sentido» se alejó de los reflectores hace casi dos años, cuando le fue detectada una condición llamada afasia, misma que compromete las capacidades cognitivas y de lenguaje del paciente. Poco tiempo después, su familia comunicó que el diagnostico había cambiado, ahora a demencia frontotemporal.
Desde entonces los Willis se han mantenido más unidos que nunca, incluida Demi Moore, exesposa del actor y quien recientemente rompió el silencio respecto al tema.
Durante su paso por el programa de Andy Cohen, la actriz abrió su corazón para revelar cómo es que su familia ha enfrentado la condición de Bruce y aprovechó para mandar un mensaje a todos aquellos que viven una situación similar y ven como, poco a poco, la persona a la que aman se está perdiendo.
«Creo que lo más importante que puedo compartir es: encuéntrenlos en el momento en que están», dijo.
Y es que Demi tiene muy claro que cuando dejas de añorar los recuerdos y haces a un lado tus expectativas, es cuando aprendes a agradecer por el presente, sin importar que tan desolador sea: «Cuando dejas ir a la persona que fueron, o a la persona que te gustaría que fueran, entonces podrás vivir el presente y disfrutar de ese amor que te dan por cómo son», agregó.
En noviembre pasado, Tallulah, hija de Willis y Moore, aseguró que la condición de su padre los ha ayudado a ser mucho más cercanos, además de que continúa siendo un hombre amoroso y protector.