El mediático romance entre Taylor Swift y Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs, tiene fascinados a muchos, pero molestos a otros, quienes ya «alucinan» a la cantante y su presencia en los partidos; Adele defendió la asistencia de Taylor en el Super Bowl y le mandó un mensaje a los que han atacado a la artista.
Durante un concierto en Las Vegas, Adele expresó lo que pensaba sobre la fiebre de la competencia deportiva más importante en Estados Unidos, y no podía dejar de mencionar a su colega, quien en un viaje relámpago y casi imposible se trasladó desde Japón para poder estar apoyando a su novio Travis.
La relación entre Swift, la cantante más popular del momento, y Kelce, otro de los líderes de los Chiefs, ha generado todavía más expectación por el gran espectáculo del deporte estadounidense, que por primera vez tendrá como escenario Las Vegas (Nevada).
La final de la liga más poderosa del mundo en la capital del juego espera batir récords tanto de apuestas deportivas como de audiencias televisivas, al sumar a nuevos públicos atraídos por el mediático romance de Taylor Swift.
Para Adele es más que entendible que Taylor Swift apoye a su novio con su presencia en los partidos, más aún en el Super Bowl, así que durante su show de ayer sábado comentó:
«Creo que quiero que ganen los Chiefs solo porque Taylor Swift va con ellos, y todos los que se quejan de que Taylor esté en el partido, ¡consíganse una vida!», expresó entre aplausos.
Y agregó: «¡Realmente ha hecho que los juegos sean poco más agradables de ver!».
Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, vigentes campeones de la NFL, pugnarán el domingo en Las Vegas contra los San Francisco 49ers en un Super Bowl que promete emociones fuertes, incluida la esperada presencia de Taylor Swift para alentar a su pareja, Travis Kelce; la euforia es tanta, que algunos hasta se han aventurado a decir que Travis le podría dar el anillo de compromiso a Taylor, con quien comenzó un romance hace algunos meses.