El rapero se encargó del show del medio tiempo de la final de la NFL y al terminar contrajo matrimonio con su pareja en Las Vegas.
El Super Bowl LVIII quedará en la historia por ser uno de las mejores finales que ha tenido el futbol americano y por haber coronado a Patrick Mahomes y a Travis Kelce, novio de taylor Swift, como campeones de esta temporada cuando Kansas City venció 25 a 22 a San Francisco.
Pero también será una fecha que Usher siempre recordará con mucho cariño, pues además de haberse presentado en el show de medio tiempo en el Allegiant Stadium, también contrajo matrimonio con su novia Jennifer Goicoechea.
De acuerdo con Daily Mail, ¡el interpreté de “Yeah!» se casó con su pareja al término del encuentro, ya que el pasado 8 de febrero, ambos obtuvieron la licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada.
La relación del artista y la ejecutiva musical comenzaron a salir en 2019. Después de un año juntos, confirmaron que estaban en la espera de su primer bebé y después de 9 meses nació su hija Sovereign, quien actualmente tiene 3 años.
Posteriormente, en 2021, la familia siguió creciendo con la llegada de su segundo hijo, Sire Castrello Raymond.
Goicoechea se convierte en la segunda esposa que el rapero ha tenido, pues anteriormente estuvo casado con Tameka Foster, con quien tuvo dos hijos Usher V y Naviyd.