El Super Bowl LVIII ocurrió el pasado domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium, donde Kansas City venció a San Francisco en uno de los partidos más épicos de este deporte.
Además del partidazo de futbol americano, pudimos presenciar el show de medio tiempo de este año, que protagonizó el rapero estadounidense, Usher.
El espectáculo dividió la opinión de los fanáticos, pues unos afirmaron que fue una gran presentación, mientras que otros confesaban que quedaron decepcionados.
Una de estas razones también fue por la ausencia de Justin Bieber, quien se esperaba que tuviera una participación en la final de la NFL, pero únicamente estuvo como espectador junto a su esposa Hailey Bieber.
Recordemos que Usher ayudó al interpreté de «Sorry» en sus inicios y fue quien lo impulso en su carrera musical, incluso la canción de «Somebody to love» fue realizada por ambos.
De acuerdo con Page Six, el rapero si habría invitado al canadiense a ser parte del show, pero este declinó la oferta ya que «no estaba preparado» para la presentación.
A pesar de todo, el medio tiempo sí contó con más artistas como Alicia Keys, Lil Jon, H.E.R., Ludacris y will.i.am.