La cachetada que Will Smith le dio a Chris Rock en la gala de los premios Oscar de 2022, así como las consecuencias que se derivaron de semejante agresión, parecían anunciar la caída en desgracia de uno de los actores, hasta entonces, más queridos y respetados de Hollywood.
La academia lo sancionó con un veto de diez años, y no fueron pocos los que auguraron el fin de su carrera en la élite de la industria.
Sin embargo, con el paso del tiempo los ánimos se han ido suavizando y Will Smith ha podido retomar aquellos proyectos de los que no fue directamente excluido.
Después de un breve hiato de las pantallas de cine, el carismático actor Will Smith está listo para hacer su tan esperado regreso a la gran pantalla en una serie de proyectos emocionantes que prometen cautivar a los espectadores una vez más.
Uno de los proyectos más esperados es su participación en una película de acción y aventuras que promete llevar a los espectadores a un viaje épico lleno de emociones y adrenalina. Con su habilidad para mezclar drama y comedia con escenas de acción espectaculares, Smith está preparado para ofrecer una actuación que recuerde a los espectadores por qué es uno de los actores más queridos y respetados de Hollywood.