Ariana Grande y Dalton Gomez se conocieron a principios de 2020 y confirmaron su relación en el video musical Stuck With U de ella y Justin Bieber en mayo. Se comprometieron en diciembre de 2020 y se casaron en secreto en mayo de 2021.
La agencia de noticias Associated Press, informó que la disolución del matrimonio de dos años de la ex pareja se hizo oficial este martes en el Tribunal Superior de Los Ángeles, la solicitud de Ariana citaba diferencias irreconciliables como motivo para la separación.
Ariana Grande tras su divorcio hará un pago único de 1,25 millones de dólares a Dalton sin pensión alimenticia futura, además le dará la mitad de los ingresos de la venta de su casa en Los Ángeles y cubrirá hasta 25.000 dólares de los honorarios de los abogados de su ex pareja.
Por lo que la cantante lanzó un álbum inspirado en su divorcio de Gomez , titulado «Eternal Sunshine», a principios de este mes. Gomez también ha empezado a salir de nuevo; fue fotografiado besándose con la actriz Maika Monroe mientras estaba de vacaciones en México el mes pasado.
Y Ariana también siguió adelante y empezó una relación amorosa con su coprotagonista de Wicked Ethan Slater, quien poco después solicitó el divorcio de su esposa, Lilly Jay.