Katy Perry se convirtió en el tema de conversación de las redes sociales, y es que protagonizó un momento aparatoso luego de que se le rompiera su blusa en pleno show.
Como muchos sabemos, los accidentes en los famosos están latentes en todo momento, y es que hemos visto de todo, caídas, besos, miradas y hasta roturas en los vestuarios, tal cual le pasó a la famosa cantante.
El pequeño accidente ocurrió en pleno “American Idol”, y lo curioso es que fue la propia cantante la que compartió el video del penoso momento en sus redes sociales.
Katy pidió ayuda de su equipo de producción, mientras ella está sentada en la mesa de jurado del reality show.
Su blusa que tenía un estilo cromado se soltó de la parte posterior. “Es un show familiar”, dijo escondiendo su busto detrás de la mesa de jurados que comparte con Lionel Richie y Luke Bryan.
«Mi top se rompió», fue el mensaje que usó Perry en un video detrás de escena en su cuenta de Instagram. «Necesito que se me quede el top puesto», gritó la intérprete «Dark Horse» y “Roar”. Luego, el clip muestra a Perry sosteniendo una llave inglesa y diciéndole al equipo que «si no se arregla, este programa obtendrá más de lo que quería”.
Unas tres horas previo al incidente, la también presentadora compartió una foto modelando su look para el show de la noche: “Si ves un tiburón, te quedas con el cerebro izquierdo, si ves #idol esta noche, eres mi mejor amiga”.
Así reaccionó Orlando Bloom
Por supuesto que no se podía dejar de lado el comentario que le hizo su esposo, Orlando Bloom que dejó un cómico comentario: “Encantado de poder doblar esa sartén con mis manos desnudas para ti bebé”.