Christian Nodal sorprendió en redes sociales con un radical cambio de imagen, pues luce mucho más delgado y con el pelo más largo a lo que lo acostumbraba.
Las fotografías causaron furor entre sus fanáticos, incluso hubo quienes aseguraron que era el “Johnny Depp mexicano”.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue su rostro, pues los tatuajes de su rostro han sido eliminados casi en su totalidad.
Desde que el intérprete de regional mexicano anunció que se convertiría en padre junto a Cazzu dejó claro que se sometería a un procedimiento estético para borrar los tatuajes de su cara, pues deseaba que su hija Inti lo conociera sin ellos.
De acuerdo con expertos, el costo de este tratamiento asciende a varios miles de dólares. Presuntamente el sonorense recurrió a la técnica de “photothermolysis”, que consiste en la aplicación de luz pulsada intensa para romper las partículas de tinta y eliminarlas del cuerpo, un método efectivo, pero sumamente doloroso, además de que requiere de varias sesiones para lograr los resultados deseados.
Cada sesión puede costar entre 20 mil y 80 mil pesos mexicanos y el número de sesiones depende del tamaño, la complejidad del diseño, la cantidad de tinta utilizada y la ubicación del tatuaje, por lo que se presume que el intérprete de “Adiós Amor” ha gastado en la intervención estética cerca de ¡un millón de pesos!