Taylor Swift ha lanzado un nuevo álbum llamado «The Tortured Poets Department», y como es costumbre, está siendo muy bien recibido por todos sus fanáticos, los cuales están muy felices por este reciente disco.
Aunque no todos está muy contentos con el nuevo material discográfico, pues Kim Kardashian ya salió afectada por este e incluso ha perdido más de medio millón de seguidores en su Instagram.
Antes del estreno del disco, la socialité tenía 364,3 millones de seguidores, pero a raíz de este, pasó a tener 363,8 millones.
La razón de todo esto es gracias a un tema del álbum, titulado «thanK you aIMee», la cual aseguran que hace referencia a Kim por las mayusculas. Además de que en la canción Taylor arremete en varias ocasiones contra una abusona de la escuela «bronceada con spray color cobre».
Recordemos que esta enemistad se remonta años atrás, cuando la modelo estaba casada con el rapero Kanye West (bueno, ahora Ye), por lo que es probable que este sencillo sí este hecho para la miembro de las Kardashians.
Esta no sería la primera vez que Swift usa su música para «atacar» a alguien, pues anteriormente ella ha expresado sus sentimientos y pensamientos a ex parejas. Incluso esta sería una de las razones por las que varios seguidores de Ye le comentaban el emoji de serpiente en su post, haciendo referencia al «veneno» que la artista puede sacar en ocasiones.