De nuevo, Taylor Swift es el tema de conversación de las redes sociales y esta vez indirectamente, ya que una Iglesia tomó la decisión de hacer una misa con la música de la cantante tan solo para atraer a personas más jóvenes.
Se cree que la idea anterior pudo deberse a que en la actualidad, cada vez son menos los jóvenes interesados en realizar prácticas religiosas.
Por eso los miembros de la Iglesia Protestante Heiliggeistkirche decidieron implementar la música pop de Taylor a la palabra de Dios.
Al respecto, el pastor Vincenzo Petracca dijo: “Taylor Swift es la estrella pop más influyente del planeta en este momento. Se cree que será muy influyente en las elecciones estadounidenses de otoño”.
Resultado inesperado
Contrario a lo que muchos podrían pensar, la convocatoria a la misa de la iglesia tuvo un rotundo éxito, pues los más de 400 espacios que había disponibles se llenaron.
De hecho, poco antes de que diera inicio los encargados de la iglesia tuvieron que pedir a los asistentes que se registraran para que pudieran controlar la asistencia y a las personas interesadas que poco a poco iban llegando.
El éxito de la misa con la música de Taylor puso a pensar a los sacerdotes, y es que ya consideran hacerlas más seguido.
Por lo pronto la esperada cita será el próximo 12 de mayo, y los que puedan asistir disfrutarán la música de la cantante estadounidense que será interpretada por Tine Wiechmann, quien es maestra de música pop por la Universidad de Música Eclesiástica de Heidelberg.