Enrique Iglesias es uno de los extranjeros consentidos del público mexicano y la noche de ayer lo demostró una vez con una exitosa presentación en la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes, donde rompió récord de asistencia y sus fans lo recibieron con mucha euforia.
El cantante español de 48 años reapareció después de algunos problemas de salud que le impidieron volver a México; su regreso estuvo lleno de sus éxitos que suman 30 años de carrera, la voz de «Nunca te olvidaré» y «Héroe» lució con su clásica gorra, playera y jeans que le permitieron bailar y saltarse el escenario para estar muy cerca de la gente.
El baile y la actitud juguetona del hijo de Julio Iglesias desató la locura entre sus fans, quienes han compartido videos del momento lleno de energía, baile y música.
La convivencia con los fans no sólo fue en el escenario, también fuera de él, Enrique Iglesias se dio el tiempo de saludar de mano y hasta con besos en la frente a algunos fanáticos.
En marzo de 2024, Iglesias Enrique anunció que ya no hará más álbumes, pero seguirá haciendo sencillos y conciertos, aseguró que se despide así de su carrera discográfica con la publicación de su más reciente material «último disco», «Final Vol.2».
Uno de los momentos más eufóricos se vivió al final del concierto, cuando Enrique Iglesias se retiraba del lugar adentro de un auto y una multitud lo esperaba, el cantante saludaba a sus seguidores y decidió detenerse, abrir la puerta y dejarse abrazar y besar por una mujer que le dijo que lo amaba, la mujer iba con su esposo, quien agradeció el gesto del español.