Ryan Reynolds es uno de los actores más populares de los últimos años, incluso este año tiene dos grandes estrenos en el cine: «Amigos Imaginarios» y «Deadpool & Wolverine».
Aunque también el artista busca expandirse fuera del cine, pues de acuerdo a Variety, el canadiense ha adquirido una parte del club Necaxa para ser inversionista del equipo de la Liga MX.
Pero no solo él habría dado dinero para los Rayos, sino que también el actor Rob McElhenney, se unirá a Reynolds como accionista del equipo mexicano.
Recordemos que Eva Longoria, Al Tylis y Sam Porter anteriormente se convirtieron en inversionistas del Necaxa, por lo que estas dos estrellas se unirán para poder lograr que el conjunto de Aguascalientes pueda crecer.
Lo curioso de todo esto, es que Ryan y Rob ya tienen experiencia como accionistas de equipos de futbol, pues también son propietarios del Wrexham AFC, de Gales.
Incluso hicieron un documental del equipo, que fue algo que ayudó mucho para poder coloca club galés en el mapa de la cultura pop.
Aún no se sabe con exactitud cuál será el papel que desempeñará con los rojiblancos, pero se rumorea que en la estrategia de dar a conocer al Necaxa en todo el mundo, es posible que se desarrolle una serie documental similar a las Wrexham, que sin duda ayudaría mucho a poder conseguir un gran éxito a nivel internacional.