La solista apuesta por las buenas noticias frente a la «negatividad que hay en el mundo en este momento».
Cuando Jennifer Lopez pudo retomar su relación con Ben Affleck, e incluso se casaron en secreto, todo parecía un cuento de hadas. De hecho, la artista llegó a crear todo un proyecto discográfico en torno a las sensaciones y emociones vividas en torno a esa relación que terminó hace 20 años por la presión mediática; pero que no pudo apagar la llama de su amor (por muchos rumores que han circulado en los últimos meses).
Sin embargo, tal y como dice el refranero «cuanto más se sube, más dura puede llegar a ser la caída». Y la diva del Bronx lo está viviendo en su propia piel. La acogida de su aventura musical tanto en formato álbum como en su proyecto audiovisual en forma de película no terminó de convencer al gran público.
Y por si todo ello fuera poco, hace apenas unos días JLo tenía que confirmar la cancelación total de su gira. Una noticia devastadora para ella: «Estoy completamente desconsolada y devastada por decepcionarlos. Por favor, quiero que sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario. Les prometo que se los compensaré y estaremos todos juntos de nuevo. Los quiero tantísimo a todos. Hasta la próxima».
Fue entonces cuando las críticas y el odio que había estado más o menos contenido y limitado a unos pocos, encontró vía libre para extenderse por todas las redes sociales a haters que buscaban su minuto de protagonismo diciendo que ellos ya habían hablado de ese fracaso anteriormente. Hacer leña del árbol caído como se viene a decir vulgarmente.
El caso es que lejos de esconderse ante los ataques que está viviendo, Jennifer Lopez ha hecho frente a este bullying que vive en las redes sociales con un comunicado en el que anima a todo el mundo a no dejarse llevar por esa ola de negatividad y odio.
«Hola a todos. ¡¡Me enteré de una gran noticia y todo gracias a TI!! ¡¡¡ATLAS vuelve a ser el número 1 a nivel mundial esta semana!!! ¡¡¡Muchas gracias a todxs!!! Puede parecer que hay mucha negatividad en el mundo en este momento… pero no dejen que las voces de unos pocos ahoguen el hecho de que hay muchísimo amor ahí fuera. ¡¡Gracias, gracias, gracias!! Los quiero tantísimo a todxs» escribió JLo.
La situación ha sido tan obvia y tan burda que hasta otras actrices como Eiza González han salido en su defensa hablando de la situación por la que debe estar pasando: «Tengo que decir que el nivel de acoso que ha recibido esta mujer en los últimos meses es muy inquietante y desgarrador ¿Cómo puedes quejarte de que alguien sea malo mientras disfrutas de la crueldad con él? Las personas son humanos, cometen errores y a algunas les suceden cosas personales y al mismo tiempo tienen que ser constantemente perfectas ante el público. El mundo es un lugar bastante complicado. Lo mejor que podríamos hacer ahora es ser amables. No tenemos idea de lo que está experimentando la gente».