La salud de William Mebarak se resiente.
Shakira siempre ha mostrado lo unida que está a su familia, uno de los grandes pilares de su vida. De hecho, tras su ruptura con Gerard Piqué, su mudanza a Miami tuvo que retrasarse a causa de un ingreso hospitalario de su padre, que sufrió una caída y en ella, un golpe traumatismo en la cabeza.
William Mebarak tiene 92 años y su salud es delicada, lo que ha traído de cabeza a su hija que va corriendo allá donde esté para estar a su lado en los momentos más complicados.
De hecho, éste domingo, la colombiana ha informado del último bache de salud de su padre y ha actualizado su estado para tranquilizar a todos sus seguidores.
Mejorando
Por lo visto, en ésta ocasión, fue una neumonía la que llevó al padre de la cantante hasta el hospital y tuvo que ser ingresado incluso, en la UCI. Ya ha salido, pero ha sido un momento delicado para la familia.
“Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él”, señalaba en sus historias Shakira. Unos largos días de sufrimiento y buenos deseos hacia su padre.
“Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamérica y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano”, contaba sobre lo unidos que están sus padres.
No está del todo recuperado y a su edad cualquier cosa puede tener consecuencias imprevisibles, pero el señor Mebarack sigue luchando por mostrar su mejor cara y su hija se lo agradece: “La lucha continúa y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo”.
En estos días ha recibido mucho apoyo de su fandom y de sus amigos y ha querido agradecerlo también en este escueto comunicado para actualizar el estado de salud de su padre: “Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano”.