La protagonista de “Barbie” presumió su «baby bump» durante un paseo en Italia.
La protagonista de Barbie ha sorprendido al mundo, dejando ve que está esperando a su primer bebé. Se le vió junto a su esposo Tom Ackerley en Italia y, por lo visto, no esta interesada en esconderlo, ya que portaba una blusa ombliguera.
Una historia de amor
La historia de amor de Margot y Tom es muy sólida y estable. Llevan más de 7 años juntos y, siempre que son retratados, derrochan una felicidad muy genuina.
La pareja siempre ha sido de muy bajo perfil y, de hecho, no hay muchas fotos de su romance ya que la actriz no comparte mucha información sobre su relación y ni siquiera lo lleva a muchos de sus eventos.
Por los pocos detalles que se tienen, se sabe que ambos se conocieron en el set de «Suite Francaise» de 2013, cuando Ackerley era el asistente de dirección y Robbie interpretaba el papel secundario de Celine. Filmada antes del meteórico ascenso de Robbie a la fama con «El lobo de Wall Street», todavía era una estrella prometedora, pero poco conocida.
Ella dio el primer paso
Margot es una mujer muy segura de si misma, tanto que fue ella quien lo buscó a él.
<< Yo era la mejor chica soltera. La idea de tener una relación me daba ganas de vomitar. Y luego esto se apoderó de mí. Fuimos amigos durante tanto tiempo. Siempre estuve enamorada de él, pero pensé: «Oh, él nunca me amaría. No lo hagas raro, Margot. No seas estúpida y dile que te gusta». Y luego sucedió, y yo estaba como: «Por supuesto que estamos juntos. Esto tiene mucho sentido, de la forma en que nada ha tenido sentido antes» >> platicó Robbie a US Vogue.
<< Lo mantuvimos en secreto. Porque realmente no nos lo estábamos tomando en serio. «Oh, lo que sea, solo somos amigos, solo somos amigos». Y luego… todos se enteraron», dijo Robbie a The Guardian. «Fue dramático. No voy a entrar en detalles, pero se volvió algo grande . Nuestra casa se convirtió en ‘The Jerry Springer Show’ por un momento ahí. Pero luego se calmaron y todo estuvo bien» >>.
Poco tiempo después, en el 2016, la pareja se casó en privado en una ceremonia australiana. Y ahora, siendo 2024, la feliz pareja deja ver que están en la espera de su primer bebé. No se sabe con exactitud cuántos meses tiene de embarazo, sin embargo, a Margot ya se le puede ver una pancita pronunciada.
¿Crees que estén esperando a una niña o a un niño?