La bichota tiene un regalo para sus fans, el último concierto de su gira, que se celebra en el Santiago Bernabéu, se retransmitirá en su canal oficial de YouTube.
Se acerca el final de la gira mundial de Karol G, que culmina en Madrid el próximo 23 de julio, y la colombiana está más sensible que nunca. Así lo ha señalado en sus redes sociales en un post cargado de emoción dónde comienza escribiendo:
«Empecé muchas veces este mensaje y sólo se me hace un nudo en la garganta que no me deja expresar los sentimientos encontrados que tengo por dentro. Ha llegado el momento de cerrar un capítulo inolvidable en nuestras vidas. Éste álbum más que canciones, ha sido un viaje de superación, de ganas, de motivación y una curita para el alma».
Además, ha aprovechado para dar una muy buena noticia para sus seguidores ya que se despide a lo grande y el esperado cuarto concierto en el Santiago Bernabéu, lo retransmitirá online en directo.
«Lo transmitiremos a través de mi canal de YouTube, en tiempo real, para que TODOS, en cualquier parte del mundo, puedan verlo y celebremos esto tan lindo que juntos construimos», ha señalado la cantante.
Se trata de una despedida agridulce, tal y como lo muestra en su post de Instagram, pero quiere compartir este concierto con absolutamente todos sus seguidores aunque sea a través de una pantalla.
«Cada estadio que pisamos vibró a la par de esas emociones tan lindas que cada uno de ustedes trajo y nosotros tuvimos la oportunidad de llenar miles de corazoncitos alrededor del mundo», escribe la colombiana en el post que va acompañado de un corto en el que también se despide de esta etapa.
Puedes ver el post completo aquí : https://www.instagram.com/reel/C9U2yB7CVqz/?igsh=MTluZXM2OWF2ODFpbA==
Será el cuarto concierto en Madrid, concretamente en el Estadio del Santiago Bernabéu, y todo apunta a que la cita vendrá cargada de buena música, baile, emoción y puede que alguna que otra sorpresa.
«Gracias por hacer parte de este viaje que sin mentir, me ha regalado LOS MOMENTOS MÁS INCREÍBLES E INOLVIDABLES DE MI VIDA» concluyó la artista.