Un teléfono aficionado capta a Maluma muy enojado.
Estrellas como Sebastian Yatra y Maluma hicieron espacio en sus ocupadas agendas para disfrutar en vivo y a todo color la Copa América en el Hard Rock Stadium, Miami.
De momento, hablaremos de éste último. El reconocido cantante estuvo presente en la final de la Copa América 2024 apoyando a la selección Colombiana.
La Copa América 2024 llegó a su fin el pasado domingo 14 de julio y, en medio de un evento caótico, Argentina levantó la copa nuevamente y se quedó con el triunfo. El nombre del país nuevamente quedó escrito en la historia del fútbol mundial, pues logró llegar a la final del importante torneo que se estaba realizando en Estados Unidos. Pese a que fue un partido bastante complejo, que incluso tuvo hasta un alargue, al final los albicelestes ganaron y generaron toda una controversia dentro del estadio, donde se les vio gritar varias ofensas a los colombianos.
¿Maluma se pelea con los hinchas argentinos?
Desde que se dio en pitazo para dar comienzo al partido, todo estuvo muy movido en la cancha y en las tribunas. Ya había pasado un poco la tensión creada por el problemático incidente suscitado una hora antes de comenzar el juego y había cientos de hinchas de ambos equipos que estaban emocionados con la idea de que su equipo levantara la copa. De hecho, en uno de los palcos estaban varios artistas colombianos, entre ellos Maluma, Ryan Castro, Feid y otros cantantes.
Lamentablemente para el colombiano, fue enfocado por la cámara del estadio en un momento no muy conveniente para él en el cual podemos ver como uno de sus acompañantes le jala la playera del equipo argentino a un asistente de la tribuna, todo esto frente al artista sin que éste le dijera o hiciera nada, al contrario, se le ve festejando lo sucedido.
Aquí otros ángulos de lo acontecido:
En la tribuna no faltaron los comentarios y se formó toda una polémica, pues se le volvió a captar a Maluma pero ésta vez gritándole a varios hinchas argentinos mientras éstos se burlaban de él:
El cantante esta siendo duramente criticado en redes sociales por su comportamiento tan antideportivo.