La cantante dejó entrever que terminar con Nodal fue lo mejor que le pudo pasar.
No hay duda de que puras cosas buenas están por llegar a la vida de Belinda. Y es que, cuando empezaron a filtrarse las fotos de la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar, todos quedamos en shock por la rapidez con la que se llevó a cabo la celebración, incluyendo a la intérprete de “Bella Traición”.
Vamos a ser sinceros, aunque ya han pasado algunos años desde que Belinda y Nodal terminaron, muchos seguimos pensando que esa relación dejó huella en el cantante de regional mexicano.
Pero hoy, ese amor ha quedado en el pasado y tanto Christian como Beli han tomado caminos separados, algo que los fans de la cantante agradecen, pues consideran que ha evitado cometer el que sería su peor error.
La Reacción de Belinda a la boda de Nodal
Aunque Belinda no mencionó directamente la boda de Nodal y Ángela Aguilar, compartió una historia en su cuenta de Instagram pocas horas después de que se divulgara la noticia del matrimonio de su exnovio. Muchos interpretaron esto como una clara reacción al tema.
En la historia, Belinda publicó una captura de pantalla de su celular, mostrando la hora 11:11 y acompañada del texto: “Wow, llevo varios días viendo 11 11… ¿será alguna señal bonita? Ojalá que sí”.
Muchos fans vieron esto como una indirecta, sugiriendo que la famosa se siente liberada de una gran carga y que su vida ahora se llenará de puras cosas buenas.