Se reportó que el lujoso inmueble era consumido por llamas de más de 10 metros.
Marc Anthony adquirió la villa llamada «El Oasis» en el año 2014, lugar donde se efectuó su boda, con la modelo venezolana Shannon de Lima.
Este jueves 8 de agosto se reportó un incendio que consumía de la mansión de Marc Anthony en Casa de Campo, República Dominicana.
La publicista del salsero, Blanca Lasalle, comentó que, en el momento del incidente, ni el cantante ni nadie de su familia se encontraba dentro de la propiedad, además de que nadie del personal que se encontraba ahí resultó afectado tampoco.
Anthony utiliza esta propiedad como un refugio, donde va de vacaciones e incluso paso la navidad pasada y el año nuevo.
Cuenta con 10,000 pies cuadrados, tiene una casa principal con acabados de lujo, así como de bungalows, alojamiento para 24 personas; tiene 2 piscinas, una de la cual se asemeja una playa artificial, entre otros lujos.
El recuento de los daños
El siniestro comenzó del lado izquierdo de la propiedad, por el área de la piscina, donde se encontraban los bungalows; que es donde se hospedan los huéspedes. La casa principal no sufrió daños.
El cuerpo de bomberos actuó con rapidez
Casa de campo cuenta con su propio cuerpo de bomberos y las medidas de seguridad son extremas porque ahí se alojan muchas celebridades, así que no tardaron mucho en tener todo bajo control. Por su parte, tanto el cuerpo de bomberos como ninguna otra autoridad, han emitido ningún comunicado, habrá que esperar para esclarecer cuales fueron las causas que provocaron el incendio.
Es el segundo incendio relacionado con las propiedades de Marc
Recordemos que, su lujoso yate de nombre “Andiamo”, valorado en 7 millones de dólares, fue consumido por un feroz incendio en diciembre del 2019, dejándolo parcialmente hundido en la Bahía Biscayne.
Cabe destacar que, cuando el cantante tiene presentaciones en República Dominicana, es ahí donde se queda y, de ahí, se traslada en helicóptero a donde sea su presentación. El próximo 24 de agosto esta agendado un concierto en Santo Domingo, ¿será que la villa este lista para entonces?