París 2024 dijo adiós a un excelente verano deportivo, y se abrió la cuenta regresiva para Los Ángeles 2028.
El espectáculo artístico fue, sin duda, uno de los momentos más esperados de la noche en París
Los Juegos Olímpicos de París 2024 llegaron a su final luego de 16 días ininterrumpidos llenos de mucha acción, controversia, y por supuesto, de mucha alegría. Entregándole la batuta y la antorcha olímpica a Los Ángeles, sede de la próxima justa deportiva más importante del mundo.
El emblemático Stade France despidió a los más de 10 mil atletas que lo dieron todo por sus países, en una edición de Oro e histórica de los Juegos Olímpicos.
¿Quiénes se presentaron en la ceremonia de clausura?
El espectáculo artístico fue, sin duda, uno de los momentos más esperados de la noche; con más de 100 bailarines y acróbatas en escena, la ceremonia dio un espectáculo genuino con participaciones de grandes artistas, deportistas y famosos del mundo del mundo del cine.
Las bandas francesas de Phoenix y Air, se encargaron de ambientar a todo el recinto, además de contar con la participación del Dj Kavinsky y la cantante Angèle, quienes interpretaron “Nightcall”.
Ezra Koenig, cantante del grupo Vampire Weekend, también hizo su participación interpretando “Tonight” junto a Pheonix.
La ganadora de múltiples Grammys, H.E.R, apareció para cantar el himno nacional de Estados Unidos con entusiasmo, recibiendo la bandera olímpica para la próxima sede que será en Los Ángeles.
Quien fue el encargado de llevar la bandera del otro lado del charco, fue Tom Cruise, quien sorprendió a todos con un salto especial desde la cima del estadio, para llevarla a Venice Beach.
Playa en la que los Red Hot Chili Peppers a ritmo de “Can’t Stop” nosdieron a entrever lo que nos espera en 2028.
La banda californiana abrió el carrusel de actuaciones de artistas locales como Billie Eilish, quien nos puso la piel chinita con su interpretación de “Birds of a Feather”.
Por último, llegó el turno de Snoop Dogg, interpretando junto a otro californiano, el Dr. Dre; su éxito “The Next Episode”.
¡Au revoir París 2024 y merci beaucoup!
Con esto, los Juegos Olímpicos París 2024 dijeron adiós a un excelente verano deportivo, y se abre la cuenta regresiva de 4 años para Los Ángeles 2028.