La cantante Katy Perry, se encuentra en el ojo del huracán, luego de que autoridades españolas abrieran una investigación en su contra, por un posible impacto ambiental en su video más reciente, “Lifetimes”.
Lifetimes se estrenó el 9 de agosto.
🎶Esta es una que ya todos se saben… y es que nuevamente la cantante Katy Perry, se encuentra en el ojo del huracán, pero esta vez va en serio; luego de que autoridades españolas abrieran una investigación en su contra, por un posible impacto ambiental en su video más reciente “Lifetimes”, ya que, al parecer, fue grabado en una zona protegida.
Dicho videoclip musical, fue grabado en las dunas protegidas del islote de s´Espalmador, dentro del Parque Natural de ses Salines de Ibiza y Formentera, en España. Lugar que es conservado por el gobierno, ya que tiene un “gran valor ecológico” y es privado, claro.
Y eso no es lo máaaas grave que digamos, bueno si, pero agreguemos que el equipo de filmación se coló sin permiso y ni solicitó la autorización necesaria para llevar a cabo este rodaje.
Por lo que el Gobierno de las Islas Baleares, inició una investigación para determinar si dicha grabación ha tenido algún tipo de impacto medioambiental en las dunas protegidas del islote.
Pero bueno, si eres muy muy fan de Katy, no entres en pánico; te aseguramos que ella no pisará la cárcel, ni mucho menos, será cancelada… por ahora… 😊
Dale un ojo al tan polémico videoclip que se estrenó el pasado 9 de agosto, titulado “Lifetimes”.
Escrito por Bruno Velázquez