El Divo de Juárez, Juan Gabriel, llenó el corazón de la Ciudad de México con sus éxitos inmortales
El Divo siempre seguirá vivo
Tras ocho años de su muerte, más de 70 mil personas llenaron la explanada del Zócalo de la Ciudad de México para presenciar la proyección del Divo de Juárez, Juan Gabriel, en su emblemático concierto “Mis 40 en Bellas Artes”.
El gobierno de la CDMX en colaboración con la Secretaria de Cultura y como parte de los eventos en honor por el mes patrio; llevaron a cabo este evento en conmemoración a uno de los mejores cantautores de la historia de México, además de los 10 años desde el lanzamiento de su concierto grabado en el Palacio de Bellas Artes.
Canciones como “Hasta que te conocí”, “El Noa Noa”, “Abrázame muy fuerte”, entre muchos otros de sus éxitos, lograron retumbar el centro de la ciudad capitalina por casi dos horas con la presencia de niños, jóvenes y adultos que cantaron y bailaron al ritmo de su música.
Recientemente la Cineteca Nacional proyectó el concierto logrando un éxito rotundo, por lo que las autoridades capitalinas decidieron realizar un segundo evento de igual forma gratuita para que más personas pudieran disfrutar de este magnífico concierto.