El día de ayer, el mundo de la música quedó en pausa tras enterarse de la muerte del exintegrante de la icónica y memorable banda One Direction, con la cual millones de jóvenes crecieron escuchando su música y fueron formando parte del fandom de las “1D” entre los años 2010 y 2016.
Liam Payne fallece a sus 31 años en Buenos Aires, Argentina
Liam Payne, exintegrante de la famosa boy band One Direction, falleció este miércoles 16 de octubre a los 31 años, tras caer desde un tercer piso del Hotel Casa Sur en la ciudad de Palermo, Buenos Aires. Las heridas que le causó la caída fueron tan graves que no resistió y murió al instante.
No podemos mentir ni escribir esta nota sin mencionar que esta noticia nos rompe el corazón, ya que Liam daba alegría a la banda y, como cada uno de ellos, tenía un lugar especial en nuestro corazón, donde permanecerá.
Las fans ya se están reuniendo afuera del Hotel Casa Sur en la ciudad de Palermo, Buenos Aires, para brindarle tributo.
El fallecimiento del artista fue confirmado por el director de los servicios de emergencias médicas de la ciudad de Argentina Buenos Aires, Alberto Crescenti. Sin embargo, se desconoce si el trágico suceso fue producto de acciones propias o un accidente que resultó en la muerte del cantante.
En las últimas horas se han dado a conocer detalles sobre los últimos momentos de Liam, los cuales mencionan un tremendo caos en el lobby del hotel. Según testigos, confirmaron que el cantante tenía un comportamiento agresivo y destructivo que lo llevó a perder el conocimiento.
Al ser llevado a su habitación, el personal llamó a emergencias avisando que necesitaban ayuda, ya que uno de sus “invitados” estaba descontrolado y parecía estar bajo los efectos de drogas, pidiendo asistencia inmediata porque se escuchaba cómo Liam estaba destrozando todo en la habitación y no sabían si su vida corría riesgo.
Estos hechos terminaron en el desafortunado fallecimiento de Liam, quien pasó sus últimos momentos rodeado de caos. De acuerdo a las fotos reveladas el día de ayer, parece que estaba consumido por sustancias demasiado fuertes.
Fotos filtradas
Lo que genera más tristeza entre los fans es precisamente esto: cómo sucedieron las cosas y cómo pudieron ser sus últimos momentos, incluso, qué fue lo que pasó por su mente. Las fotos, audios y testimonios que han estado revelando más detalles son, sin duda, lamentables, porque nunca esperaríamos que algo así ocurriera con uno de los miembros de las bandas con las que muchas de nosotras crecimos.
No nos queda más que lamentar esta pérdida. Si querías a Liam tanto como muchos de nosotros, sentimos tu dolor. Gracias, Liam James Payne, por tu música, cada letra, cada canción, por hacernos bailar y cantar con tanto sentimiento. Recordaremos su vida como una llena de amor y de brillo en los escenarios.
Gracias por marcar la vida de toda una generación.
Escrito por Dennisse Montañez y Mafi Lamadrid